BUENAS BUENAS!!!!!!!

HOLA GENTE LINDA!!!!!
Lamento mucho el tiempo que no estuvimos en contacto, he tenido algunos grandes problemas y otros pequeños (muchos), que me mantuvieron alejada del mundo virtual.
En principio les cuento que a los 8 días justitos de mi última publicación tuve que dejar a mi novio, lo encontré drogándose en mi casa, le ofrecí ayudarlo en un tratamiento y su respuesta fue que prefería seguir consumiendo. Listo, sin palabras, se terminó, lloré, lo pasé mal y sigo pensando que lo mejor que pude hacer fue terminar esa relación porque cada vez sería más complicado.
Eso fue lo menos importante, lo que realmente me tuvo muuuuuyyy mal fue la salud de mi madre, que estuvo muy enferma, pasó por una operación complicada, recién se está recuperando. Estuvo muy mal y yo también, debido al estrés que tenía por las preocupaciones, tuve que renunciar a mi trabajo, tenía que cuidar a mi madre y también de mí misma. Por suerte ya va todo mucho mejor, tengo otro empleo, que por cierto me gusta más que el anterior, aunque gano menos, jejeje.
Bue, basta de tanta explicación y cháchara, vamos a lo nuestro. Novedades: 1- Mi hijo canino tiene ya 9 meses, pesa 27 kg, síiii leyeron bien, 27 kg, en sus 4 patas me llega a la cintura y cuando se para sobre sus patas traseras, su cabeza me llega al mentón y yo mido 1,70!!! Creció un poquito el pichicho ehhhhh, ajajajaja, según el veterinario va a crecer aún más...ufff...espero que no demasiado!!!jajaja
2- Volví a estudiar, estoy realizando un curso de Profesorado en Contabilidad y Profesorado en Administración, son 2 carreras sí, por eso los puse separados, tienen varias materias en común, por lo tanto estoy cursando por ambas. Esto me quita mucho tiempo para otras cosas, pero está bueno.
3- Nunca dejé de reciclar y crear, me ayudó a mantener la cordura entre tanto problema y cosas por aquí y por allá. Por lo tanto tengo algunas cosas para mostrarles.
4- Tengo algunos encargos, hice todo con reciclado para la boda de una querida amiga, Raquel, tarjetas, souvenirs, centros de mesa, servilleteros, adorno para el salón.

Pido disculpas a Daniela, del blog CREANDO UTOPÍAS, porque no pude cumplir con el desafío de reciclado en tiempo y forma, justo operaron a mamá cuando toda esta movida empezó y me fue imposible publicar, no tenía el tiempo y menos las ganas para tomar fotos, escribir, etc.

Bue, presentadas las disculpas y explicaciones, les voy a mostrar lo que hice para la boda de Raquel, Kelita para las amigas, con mi estimado amigo Víctor, el Vic para los íntimos, jajaja.
Los servilleteros son de botellas pet, la base de una botella de 250 c.c., la parte de arriba es la zona donde va la etiqueta de las botellas de 600 c.c., de la marca más reconocida (y la más rica para mí, jajaja= CC, si quieren el nombre completo que me tiren unos pesos por la propaganda, ya bastante hago reciclando sus botellas, jajajaja)...bueno, está bien, solamente por uds lo digo...coca cola...cheee, algún directivo de la coca cola que se ponga con las herramientas que me faltan por lo menos, jajajaja, no pido mucho, un mini taladro dremel (ahí va otra publicidad gratuita, jajaja), algún cortante de la misma marca, de esos que sirven para telgopor y pet, etc...no es tanto para semejante compañía, jajaja.
Me tragué un payaso en la cena, jijij. Ahí va la foto:
Bien, corté los fondos de las botellas de 250 c.c. y les pegué brillantina roja con cola vinílica, encima pegué con silicona caliente la parte lisa de la botella de 600 c.c. previamente corté un cm apróximadamente de esta parte para disponer allí las servilletas, decoré con un corazón de goma eva con brillantina roja, un lazo de cordoncillo plata y una florecita de papel plata, puede hacerse con el papel que viene en las cajetillas de cigarrillos o con papel crepe plata. Todos estos elementos los uní entre sí con silicona caliente, también puse brillantina plata en los bordes de la parte donde van las servilletas, para darle un toque extra-
Bue, sigamos...
Los centros de mesa son también de botella de coca cola 600 c.c., aprovechando las partes que sobraron de los servilleteros:
  Le agregué la parte de abajo de una latita, para poner la vela sin peligro de que el plástico se queme. Decorado con recortes de goma eva con brillantina plata en los bordes de abajo está cortada con tijera de picos, en la parte de arriba es liso el corte, calza justo donde va enroscada la tapa, previamente le quité el arito que viene a ser el lacre de la botella, ya me servirá para otra artesanía, jejeje.
Aquí se ve en detalle-
Y aquí se ve en la mesa, Kela le agregó a la velita un poco de brillantina roja, para darle un toquecito de color, la veía muy blanca, jajaja.

Los souvenirs...hice para los niños carameleras, con la parte de abajo de las botellas de 600 c.c., la típica cajita que se cierra por las solapitas, decorados con un botón de pet pintado con esmalte para uñas rojo, y un cordoncillo plata que cierra como las carpetas, en el borde inferior una tira de goma eva con brillantina roja:
 
 
Y para los adultos, pequeños portavelas, todos hechos con latitas (muchas latitas!!), de refresco, cerveza, etc.
De este es del único que tengo el paso a paso fotografiado, pero se los muestro en la siguiente entrada, para que esta no sea tan extensa, jijiji.



 Los souvenirs son totalmente hechos con latitas, con el agregado de cartón reciclado también, obviamente, trozos de bandejas de telgopor y decorados con goma eva con brillantina roja y plata, debajo llevan un saludo de agradecimiento, nombre de la pareja y la fecha.
Aquí debajo se ve la mesa con los souvenirs junto a la mesa de tortas, detrás está el corazón que les hice en goma eva con brillantina roja, puntilla, con las letras hechas en telgopor reciclado de bandejitas en desuso, forrado con papel aluminio, el mismo que uso en la cocina.

Bien, ahora viene lo que más trabajo me llevó y lo que más me ha gustado, las invitaciones!!
Están hechas con papel de empapelar, cartulinas blanca y roja, botones de botella pet pintados con esmalte de uñas, cordoncillos plata, brillantinas, texto del poema de mi autoría, se me quemaron un par de neuronas de tanto pensar, jajaja...me inspiré y salió esto: 
El poema dice:
SE ENCENDERÁN LAS ESTRELLAS
Y EL MUNDO SE ILUMINARÁ…
ES NUESTRO DÍA ESPECIAL,
JUNTO A FAMILIA Y AMIGOS
QUEREMOS REAFIRMAR NUESTRO AMOR.
CREEMOS QUE NUESTRA BODA
NOS RENOVARÁ LA FE Y LA ESPERANZA
DE QUE ESTE AMOR SEA CADA VEZ
MÁS PROFUNDO Y FUERTE…
PARA QUE SEA PERFECTO
NOS GUSTARÍA  QUE NOS ACOMPAÑEN Y
COMPARTAN NUESTRA FELICIDAD.

Después de esto, no vuelvan a pedirme un poema, jajaja. Lo importante es que a ellos les gustó mucho y decidieron usarlo, no sé si califica de poema, pero hagamos de cuenta que sí, jajaja. Sucede que buscamos mucho y no nos terminaba de convencer ninguno de los textos que encontramos y ellos no tienen un poema favorito para usar, así que salió esto y sirvió, tengo de testigo a mi mamá que estaba conmigo en el momento en que mi cerebro rechinó al emitir esto, jajaja.







El sellito en forma de corazón que usé para decorar parte de la tarjeta con tinta roja es "casero" también, jejeje, lo hice a las apuradas, ese también se los explicaré después.
Bueno gente, por ahora me despido, no prometo publicar mañana o dentro de x tiempo, porque parece que cada vez que lo hago, zas, pasa algo y no puedo cumplir. Hasta pronto, espero les guste lo que traje. Besos, sepan que los extrañé mucho!!!.
Nota: no puse fotos de los novios porque no les pedí para hacerlo. 

Comentarios

Cantares ha dicho que…
Que tu madre termine de reponerse bien, lo del novio duele pero mejor saberlo ahora
Bien por tus trabajos
Vamos! adelante que vos podés
Un mimo a tu inmensa criatura de 4 patas
Besos
Rosina ha dicho que…
hOLA! tanto tiempo! que pena lo de tu novio.. pero si crees que fue lo mejor, pues a tratar de sobrellevarlo como puedas! Espero que tu mama esté mejor.... después de todo a veces los cambios hacen bien no?
Veo que has trabajado mucho! le sacaste el jugo a las botellas!! buenisima toda tu ambientación!! besoS!