RECICLADO DE BOMBILLA INCANDESCENTE (LAMPARITAS) Y UN PANTALÓN DEPORTIVO.

TARAAAAAAANNNN!!!
A pedido del público llega para todos ustedes una nueva publicación en recicladosssssssss!!! jajajaja...si, me fui al carajo, jajaja...perdón!!!
Es que ando reeee dolorida, tengo una lumbalgia que me está matando y si no le pongo "onda", tengo un humor que para que les cuento, jijijii.
Normalmente a esta hora aún no estoy para ir a dormir, tengo cosas por hacer siempre, pero hoy el dolor me supera y no aguanto estar levantada, así que me vine muy temprano a la cama y claro, estoy aburrida, el calmante no me calma y tengo que distraerme, así que me vine a lo que me gusta más...al contrario de mucha gente a mí el twitter y el facebook me aburren, jijji, a no ser por el jueguito Word of wonder, el del búho que formas palabras, ese me encanta, jijiji, pero no puedo adelantar hasta que alguien me complete lo que se necesita para seguir, se pide a los contactos que juegan que le envíen a uno los "regalos" que precisa para seguir, o se paga, minga que voy a pagar por jugar esa bobería, así que espero me manden regalitos, jajaja...mientras divago (léase escribo) en el blog.

Bien, lo que me trae hoy por aquí es un par de reciclados ULTRA RÁPIDOOOOOS...sí, son 2, sino que podría hacer con un pantalón deportivo y una lamparita en un único reciclado???...bueno, algo se les puede ocurrir, pero a mí no, jijiji...
Materiales: una bombilla quemada, unas pinzas, restos de goma eva, un trozo de alambre, silicona caliente...y si me acuerdo de algo más se los digo cuando me acuerde, jajaja.
Nota: me parece que el remedio ese no me alivia pero me tiene tan "drogui" que ya escribo pavada tras pavada, jijiji.
Bueno, esto es lo que hice:


 Primero quité la parte de metal y el centro de la bombilla con ayuda de unas pinzas y mucho cuidado de no romper el vidrio ni cortarme.
Luego lijé un poquito los bordes del vidrio (ahhh, lija falta entre los materiales).
Con unos recortes de goma eva con brillantina que me sobraron de lo que hice para el casamiento de mi amiga Kelita, pegué alrededor del borde de la lamparilla, luego retorcí un poco el alambre, para darle una forma "linda", y lo pegué con silicona caliente a la goma eva y arriba, para disimular la unión del alambre, le puse una tirita de goma eva cortada con tijera de picos.
 Tan sencillo que podría participar del finde frugal de Marcela del blog Colorín Colorado, del que nunca participé y ahora tengo ganas de hacerlo, pero como recién es martes-miércoles, no se puede, creo que tiene que ser los viernes, ufa!, jajaja.
Como ven se puede colgar de cualquier clavito para alegrar un rincón. Luego me dije...quiero una base, no colgarlo...ahí recordé que me sobró un "servilletero" reciclado del casamiento de Kela, quedó perfecto mi mini macetero ahí, calzó justito en el centro y justo está decorado en rojo y plata también, solamente tuve que tomar un gajito de la única planta que sobrevivió a Ozzy, esto es porque está encima un mueble de 2,5 mts de altura, sino era "boleta" también, jajaja, y me quedó un mini macetero para adornar la parte superior del botiquín del baño, dando una nota viva entre los porta cepillos azules y blancos (obvio, reciclados también, jejeje).






Y ahora más rápido aún el pantalón deportivo...aprovechando que la bolsita de agua caliente en la espalda está haciendo que mengüe el dolor, les explicaré lo más escuetamente que me permitan mi cerebro y dedillos, jijiji, así me voy a dormir de una vez!
Mi madre me donó muy amablemente unos pantalones deportivos espantosos, usados, que le quedaban pequeños, pero a mí me quedaban bastante grandes, entonces tomé uno de mis deportivos que sí me quedan bien a mi gusto, ni muy justos ni muy holgados, lo puse encima del pantalón grande, marqué con un lápiz (la tiza de modista vaya a saber que fin dio), y corté. Dejé entera la parte exterior de la pierna para no perder el adornito que tiene el pantalón en ese lado, un cordoncillo blanco.
Cosí por los bordes, del trozo que sobró corté un rectángulo para poner un bolsillo, ya que no tenía, lo cosí en la parte trasera y listo, pantalón deportivo "nuevo", que solamente uso para andar dentro de casa, ni loca salgo con eso rosa chicle a la calle, puaaajjj...pero es tan calentito y cómodo que ya me hice adicta a él, jijjii.
 





 Aquí pueden ver cuanto se achicó, el pantalón amarillo es del mismo talle que era el rosa chicle, ese aún está en el taller, porque si bien ya está arreglado de tamaño, falta sumarle al largo porque tenía los bajos en mal estado y los corté, tengo que agregarle alguna tela sobrante de otra cosa para que me quede de mi largo de piernas, me queda por las pantorrillas, tipo capri, espantoso, jajaja.
Ah! en  vez del elástico feo que tenía, le puse cordón para atar en la parte delantera y ajustarlo a mi gusto.
 Ven que me quedó perfecto?, bue...al menos a mi tamaño y a mi gusto...jejeje...ese día tenía camiseta de dormir y la gloriosa casaca "manya" (Club Atlético Peñarol), el más grande del Uruguay...perdonen si son de otro equipo, jajaja...en realidad no soy taaaaaannnn fanática, pero a veces soy un poquitín, jajaja.

Muy bien, como diría Bugs Bunny, "eso es todo amigos!"
Besotes y gracias por las visitas y comentarios, los estaba extrañando!!!


Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Ely :
Espero que te recuperes pronto y ya no te moleste ese dolor !Gracias por tu visita,ya extrañaba tus comentarios tan llenos de cariño y alegría.
Me encanta que hayas vuelto a publicar seguido,y no uno ,sino dos excelentes reciclados por entrada!
Yo tambien prefiero el blog a otras redes sociales,no le encuentro gracia al Facebook.Me voy a dormir ,que mañana se trabaja.Un beso y hasta prontito.
pitavola ha dicho que…
unas lindas creaciones las de hoy. el jaroncito te ha quedado soberbio y los pantalones me encanta como te quedan incluido el color
Bsos
pef@ von d ha dicho que…
sos una craa eli todo lo que haces tiene magia!!!!!, me encanan tus creaciones!!!!, te sigo amiga, muchas gracias por ser la madrina de ivanna!!besotes pefa
pef@ von d ha dicho que…
correccion me encantan!!! tengo la ceibal que no andan la mitad de las teclas!!!jejeje meta copio y pego!!