RECICLADOS VARIOS (TELA, CARTÒN y ROPA)

Hola amigos:
Ya sè que hace varios días que no paso por acá, he estado bastante ocupada y cuando llega la noche estoy tan cansada que no tengo ganas de prender la computadora. Llego a casa a cenar y dormir, moribunda de sueño.
Bien, hoy hice un esfuerzo para mantenerme despierta y poder mostrarles alguno de los reciclados que he hecho en los últimos meses y que aún no he publicado.
Empecemos por un prendedor pequeño, tenía unos trocitos pequeños de tela, hice unas rositas, detrás les pegué un cartón de una caja de medicamentos, puse un alfiler para prenderlo a la ropa y listo, un lindo adorno para una blusa o un vestido.

Esto lo hice en 10 minutos, porque iba a ponerme un vestido que era muy escotado para mi gusto, con este prendedor en el escote, logré "cerrarlo" un poco y no sentirme incómoda con un escote muy pronunciado, jejeje.
 Bueno, sigamos por algo más de cartón reciclado, esta vez unos rollos de papel higiénico, también podría ser un rollo de los de toallas de papel para cocina.

Corté trozos de unos 4,5 cm. y forré con papel aluminio, el mismo tipo del que uso para cocinar.
 En principio pensaba decorar con algún trozo de cinta alrededor o cordel.
 Lo pensé mejor y quité el papel aluminio, aún no lo había encolado al cartón, asi que con la pistola de silicona caliente formé un corazón, esperé a que enfriase la silicona y volví a forrar con el aluminio, esta vez lo pegué con cemento y ya quedó fijo en su lugar. Por dentro forré con un trozo de hoja de papel blanco, el mismo que uso para imprimir, o usaba, se me rompió la impresora...grrrrr.
 Luego como el corazón quedaba muy insulso, pinté su interior con esmalte para uñas rojo, jejeje, nunca subestimes el poder de un esmalte rojo!!! Sobre todo en artesanías, jajaja.
Bueno, como no tenía una servilleta a mano, puse un paño de cocina, jajaja. Un moño de cinta y una florecita seca, listo, un lindo servilletero, bien económico y lo mejor es que reciclamos. Ideal para hacer con niños!!!
 Bien, pasemos al último reciclado, ropa, en este caso un pulóver (suéter, buzo, abrigo).
El beneficiado es mi "hijo" canino Ozzy!!!
 Un buzo viejo, que adoraba por lo calentito que es, pero realmente era hora de jubilarlo...ya estaba pidiendo tregua hacía unos 2 años y yo seguía usándolo para estar dentro de casa los fines de semana de invierno, esos fines de semana en que una puede estar en pantalón deportivo bien abrigada, en medias, con la estufa prendida, un chocolate caliente, algo rico para acompañar y varias películas para pasar la tarde tirada en el sofá...ahhhh...lo único que me gusta del invierno!!!
 No me lo pensé mucho, le corté las mangas, las crucé sobre el frente, cosí los puños a los hombros y lo que antes era la parte ancha de la manga, la que va cosida a la sisa, la cosí a los lados del cuerpo del suéter.
 Luego se lo puse a mi chucho, jajaja, su cara!!!, miraba su nueva capa como diciendo que me puso esta loca??? jajaja
 Luego se dió cuenta que estaba calentito, ese día hizo mucho frìo, así que se quedó tan tranquilo, jugando con sus chiches y armando lío, como siempre, jajajaaja, es fatal este cachorro!!! El 13 de julio cumplió 1 añito, el 25 de julio hizo 1 año que mi hermano me lo trajo a casa...ufff, espero que "madure" pronto, porque ya no queda nada sin romper en el fondo de la casa y poca cosa dentro de la casa, jijji.

En fin, esto es todo por hoy, espero les haya gustado y sirva de idea para hacer algo.
Les dejo un beso y abrazo de osa, me vence el sueño. Que tengan un lindo jueves!!! Nos leemos pronto.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
Me quedo con la idea del broche! el servilletero de quedo muy mono y en cuanto al traje perruno la idea me parece estupenda pero la descarto de immediato para el mio jaja
Bsos
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Buenisimos los tres reciclados!
El abrigo para Ozzy Quedó genial y él seguramente lo está disfrutando!
Que descanses ! Un beso grande y hasta prontito.