COPAS GRABADAS Y RECICLADO DE TETRABRICKS



 Buenas noches!!!
Aquí les traigo las copas que hice para una boda, grabadas con los nombres de los novios y decoradas en los colores que será la boda. Para entregarlas les hice unas "bolsitas" con envases de jugo de frutas.


 Las copas las grabé con un dibujo elegido por los novios, luego las decoré con cintas (blanca para la novia y azul para el novio), una tira de perlitas muy pequeñas, un par de limpiapipas y unos moñitos con una pequeña flor.





 Para las cajas, las forré con papel blanco, luego las pinté con una mezcla de pintura blanca, tiza y enduído. Para que sea más fácil distinguir la copa del novio de la de la novia, cajas de distinto color, siguiendo la norma de azul y blanco.
 La caja del novio la pinté en azul, adherí una tira de tela de gasa empapada en la misma mezcla con la que había recubierto las cajas, dejé secar bien, luego pinté de azul completamente y la parte rugosa (efecto de la gasa), con un pincel viejo humedecido con pintura blanca hice líneas diagonales desparejas. Luego pegué una cinta bebé blanca en la zona lisa (sin gasa) y una tira de perlas pequeñas en la parte rugosa. En el borde un bies azul.
Exactamente lo mismo pero invirtiendo los colores para la caja de la novia, a ambas les puse dos manijas de cordón de algodón blanco.
Espero les guste y sirva de idea base para hacer algún reciclado, decorar algo, etc.
Bueno, eso es todo por hoy. Les muestro ahora a mis amores caninos, Emma, Diana (su hermanita, que no es mía pero es como si lo fuera, jajaja) y Ozzy.
Saludos a todos y que tengan un buen comienzo de semana!!!

Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Cuantas cosas lindas has hecho !!
Me doy cuenta que en mi blog no me aparecen tus actualizaciones ,ahora mismo me figura una entrada anterior a ésta ,bueno lo importante es felicitarte por tantos lindos trabajos ,éstas copas éstan preciosas ,los corchos y los frascos preciosos!
Y tus amores caninos una ternura!
.Un beso grande y hasta prontito.
pitavola ha dicho que…
Tu familia canina me encanta! tienen una carita y unas poses de buenos.
Las copas son divinas y muy trabajadas. Las cajitas son un complemento ideal y las realzan todavía más
Bsos