RECICLANDO ENVASES DE SHAMPOO (primera vez en el FINDE FRUGAL de MARCE!!!!)

HOLA HOLA HOLA!!!
Cómo han estado? Espero que muy bien.
Hoy les quiero mostrar (en una entrada cortita como patada de chancho), un par de reciclados express, ideal para el FINDE FRUGAL de Marcela, primera vez desde que empezó que puedo participar, siempre tuve ganas pero bue...entre una cosa y otra, se me pasaba el día o no tenía nada "frugal".
HOY SIIIII!!!!Envases para regalos pequeños con frascos de shampoo!!!

 Con un par de frascos vacíos de shampoo o acondicionador, los corté, y con el recorte que quedó hice los "botones".


 Con unos hojalillos los coloqué en la tapa, luego con una pinza para joyería artesanal les di esa formita ondulada, semejando una pequeña flor.

Debajo el hilo que asegura el cierre, con unas perlitas en un caso y unas mostacillas en el otro, la unión del hilo al plástico está disimulada en el rosa otro círculo más pequeño con una perlita, cosido al frasco y en el negro un triángulo que al final semeja un corazón...mi cierre favorito, a modo de carpeta, con un hilo que se envuelve alrededor del botón grande.


En el negro va esta piedra, es un collar para un amigo que me manda estas piedras para mis artesanías.


En el rosa va este conjunto de collar y aretes que hice para una amiga que cumple años hoy. 




Bueno, espero les guste y lo puedan usar para reciclar ese plástico antes que tirarlo a la basura, además de obtener un lindo empaque para hacer regalitos en las fiestas.


Saludos y buen finde!!!!


Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Que bueno que participes en el finde frugal !!
Tu idea es muy buena ,y te quedaron muy lindos los empaques para regalo !Una bonita forma de presentar pequeños obsequios ! Un beso ,desde una aquí con una lluviosa noche.Hasta prontito.
Decosurvintage ha dicho que…
Que bien que te unas a las frugales!!!
Nos hemos quedado patitiesas con este reciclaje ,nadie diría que fueran envases.
Los collares preciosos!!!
Besos y feliz finde
Aracell ha dicho que…
que pasada de reciclaje, no parecen botes, para nada, seguro que quien lo reciba se quedará sorprendido, por su originalidad.
un feliz fin de semana
Unknown ha dicho que…
¡Me has dejado de piedra! No puedo creer lo bien que quedan esas cajitas con los envases de champú, en serio estoy flipando!! ;)
Muchos besos, que pases buen fin de semana y espero verte más por aquí con tuneos tan chulos como este ;)
Bsos
Leo
marcela cavaglieri ha dicho que…
Bienvenida a los frugales! nos encanta recibir gente nueva sobre todo cuando vienen con ideas geniales como las tuyas. Me tengo que comprar una de esas maquinitas para aplicar los ojalillos!!!!
Pilarbazan8@gmail.com ha dicho que…
Hola bienvenida Eli nos encanta verte en el finde frugal con tu idea de reciclado muy muy buenaa!
y tus amigos encantados seguro con sus respectivos regalos!!! lindo finde, besos
Eulalia Isabel ha dicho que…
Lindas las cajitas, originales.
saludos
La Desmesurada ha dicho que…
Bienvenida! Qué lindo lo que hacés con las piedras. Y qué acierto la máquina de ojales, los envases quedaron bárbaros. Saludos
Rosina ha dicho que…
Hola Eli!bienvenida a los findes!vas a ver que son adictivos!Este viernes no preparé nada e igual ando visitando a las frugaleras,
Buenisimos tus envases! me encanta la forma en que los cerraste, sin dudas tus amigas estarán encantadas!
Un besote y feliz finde!
Tengo guardados un montón de botes de champu, y he hecho varias cositas con ellos pero tus paquetitos me encantaron, a ver si me animo!!! Bienvenida...te aviso, esto engancha, pero para bien!!!,ja,ja
Kassandra ha dicho que…
Un reciclaje genial, Eli! Estas cajitas se ven amorosas y nadie diría de dónde provienen... ¿Sabes que (aunque detesto el plástico) tengo por ahí guardados varios frascos de champú porque son de un color lila muy bonito y me dio pena tirarlos? Ahora ya sé cuál será su destino! (y se me ocurren tantos usos para estos envases que sin duda pongo manos a la obra prontito) Gracias por la inspiración y bienvenida a la pandilla frugalera!
Besos,
K.
DiyDetodounpoco ha dicho que…
Buenísima idea!!! Me encantó como queda el empaque!!!
Feliz finde!
Elena ha dicho que…
Quedó un paquete especialisimo para un regalo. En realidad de trata de dos regalos en uno. Muy buena idea, además reciclando! Saludos y bienvenida al Finde de Marcela.