BOTELLA RECICLADA

Hola hola holaaaaaa!!!!!!!!!
Que tal han estado??? Semana complicada? Bueno, a alegrarse que ya llegó el fin de semana para descansar y relajarse en casa con la familia o saliendo con amigos!!!
Hoy les traigo un reciclado express para participar del Finde Frugal de este viernes,
Hace mucho participé en uno o dos de estos viernes tan divertidos y útiles, ya era hora de volver.
Mi propuesta en esta ocasión es reciclar una botella de cerveza luego de haber disfrutado el contenido con una deliciosa picada y una peli.
Para ello utilicé látex blanco, restos de puntillas y cintas negras, una perla falsa rescatada de un collar de antaño, abandonado debido al desgaste, restos de pintura negra y un poquito de brillantina plata y por último aunque no menos importante, una linda imagen bajada de internet. Ahhh, algo de cola blanca para pegar la imagen, silicona fría para pegar la puntilla y demás.

 El paso a paso es super sencillo y no necesita fotos, limpiar la botella, pintarla con varias capas de blanco, hasta que no se note el color ámbar de la botella. Luego que seca bien la pintura, pegar la imagen elegida con cola blanca, con silicona fría pegar la puntilla a modo de marco de la imagen y con el resto decorar a gusto.
 Como ven es super fácil y rápido, lo que más tiempo lleva es el secado entre capas de pintura, eso lo pueden acelerar con un secador de cabello, o si hace frío y tienen la estufa prendida ponen la botella cerca, no demasiado para que no se quiebre por el recalentamiento.
Detalle de la imagen.
Si desean lo pueden barnizar para darle más durabilidad a la imagen y la pintura. Yo la pinté con barníz brillante porque no tengo más del satinado, pero me parece que quedaría más bonita sin tanto brillo.
Se puede dejar como adorno, con unas lindas flores secas por ejemplo, o para poner algún líquido "espirituoso" si le ponemos un lindo tapón...buena idea para un próximo reciclado!!! Veré de hacerle un tapón a juego.
Me hubiera gustado tener unas llaves viejas y tal vez herrumbradas para colocarlas colgadas de una cinta o hilo negro. Al parecer debo juntar llaves para reciclar también, jajaja.
Bien, es todo por hoy.
No se pierdan el Finde Frugal que siempre tiene excelentes ideas.

Feliz fin de semana!!!
Besossssss.

Comentarios

Cantares ha dicho que…
Una labooriosa tarea, muy interesante
Besos
Doris Estela ha dicho que…
hermosa..que nueva vida le has dado.
no sabia del secado rápido con el secador de pelo. lo tendré en cuenta para mi próximo proyecto.
Te deseo un feliz fin de semana ,
Beso



http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/05/casa-de-pajaros.html
Rosina ha dicho que…
Hola Eli!! pero que linda dejaste esa botella! aunque lo que me da más envidia es la picada acompañada de una pilsen!! somos cerveceras parece!
m,e encantó! y la idea de usarla para poner algún licor es buenisima!
Besos y buen finde!
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡¡Vaya transformacion Eli!! Ha quedado muy bonita.
Besitos
Silvia de Silmariñecas ha dicho que…
me ha encantado el cambio de la botella, pero lo que también me ha encantado es la lata de sardinas y el cactus!!! Felicidades.
besos y feliz semana
El Desvan de los Trastucos ha dicho que…
Nos encantan tus trabajos de reciclaje, muy bonitos.
Saludos
pitavola ha dicho que…
Te ha quedado preciosa
Bsos