RECICLANDO TELGOPOR Y LATA DE SARDINAS

Buenas noches!!!
Espero que hayan tenido un lindo fin de semana. Yo estuve haciendo algunas artesanías, para ir aprovechando la "materia prima" que tengo en casa, jejeje, por no decir la basura, que queda feo, jajaja. En este caso les traigo otra tuna, también está hecha con telgopor de las bandejas de comida o fiambre, la "maceta" está hecha con una lata de sardinas y con el método de adornar con papel higiénico o servilletas muy finitas. La explicación de cómo hacer la tuna está AQUÍ y la de cómo hacer los adornos de la maceta está ACÁ.
Una piedrecita traída de Santa Ana en las vacaciones de verano, un toque de musgo y listo.

 En esta vista desde arriba se ven también las "espinas", hechas con trozos de 0,5 cm de largo.

 Y acá están mis dos mimosos, Emma y Ozzy, ella con su osita de peluche, con la que suele dormir a diario, a veces se pelean por la osa, Ozzy la hurta y se la lleva a su cucha y allá va ella, jajaja, la rescata y la trae a su propia cucha o a mi cama, ahí es cuando la osa se vuelve voladora, jajaja, se la tiro de nuevo a su cucha, ella corre bien feliz a seguir chupando su osa, jajaja, son fatales los dos, jajaja.

Bien, esto es todo por hoy, espero tengan un lindo comienzo de semana, gracias por sus comentarios tan agradables siempre.
Beso y abrazo de osa!!!

Comentarios

marcela cavaglieri ha dicho que…
Hola ELi, gracias por sumarte con tu propuesta de reciclado. La tuna parece de verdad!!
pitavola ha dicho que…
un reciclaje perfecto! y unos amiguitos divinos
Bsos
Dani Oliva ha dicho que…
HolaEli, Qué lindo visitarte y descubrir tus trabajos, fantásticos como siempre!!!! Me encantaron los cactus. Con tu permiso te pido prestada la idea para decorar unas macetas mini con estas pencas recicladas que quedan buenísimas.
Qué tengas una hermosa semana!!!!
Maite - vitoma ha dicho que…
Me encanta.