RETO HACER CUADRO Y UN RECICLADO DE JEANS

Buenas noches!!!
A principios de mes me anoté a un reto en el blog de AYLA, en esta ocasión el reto se trataba de hacer un cuadro.
Decidí presentar un cuadro que pinté para mi papá. que adora los barcos, fue marino por muchos años y todo lo que lleve un barco le gusta, jeje.
El gusto por la pintura lo heredé de mi mamá, pintora aficionada, con un estilo un tanto naif...y el amor por el reciclaje de mi abuela materna, a la que yo llamaba "mami", ella reciclaba sin saber el bien que hacía a nuestro medioambiente, en esa época no se hablaba de contaminación, uff...estoy delatando mi "vejentud", jajaja...42 años tengo, no sé si alguna vez les dije mi edad!!!
Bueno, vamos a lo nuestro,acá está un cuadro que pinté para mi papá. que cumplió 78 añitos el 13/10 y de paso les muestro otro que pinté para mi mamá y algunos pintados por ella.


 Este es el que hice para mi viejo.


 Estos los pintó mamá, uno con palmeras, uno con un delfín (mi preferido) y uno con un barco hundido.


 Y este de los botecitos se lo pinté para mi mamá hace tiempo ya.
 Bien, gente linda, hasta aquí llegó lo del reto de Ayla, espero les guste. Estuvo bueno participar, me encanta pintar, aunque no lo hago mucho. Ahora que me quedan muy pocos colores de óleo, no sé cuando volveré a pintar, jeje. Cuando consiga un empleo fijo voy a tener que comprar alguna cajita de pinturas!!! En realidad debería comprar además de óleos algunos acrílicos, una lata de látex blanco y algo de barniz, jajaja. Estoy muy pobre, jajaja.

En fin, cambiando el tema, este bolso lo hice con jeans que ya no uso, y el interior más uno de los bolsillos externos los hice con una sábana que ya no usaba, pero estaba en buen estado.
El cierre que utilicé era de una campera en desuso y la cinta de las asas la compré para otra cosa hace mucho tiempo y me había sobrado, la tenía guardada para alguna cosita, así que me vino como anillo al dedo.





 Como ven es bastante grande, le puse el teléfono inalámbrico para mostrar que el interior tiene bolsillos, ya que no se notan demasiado en la foto.
Esto es todo por hoy, no tengo mucho tiempo para escribir, vine de visita y hacer más larga la entrada es un abuso, sepan comprender!!!

Beso grande y abrazo de osa para todos, gracias por sus comentarios que me alegran el día.

Comentarios

La Buhardilla de Conchi ha dicho que…
Hola Eli, me encanta la cajita para el té de material reciclado, es una monada y tomo nota para un posible proyecto jejeje. Me quedo como seguidora porque me encanta tu blog y las ideas tan geniales que nos cuentas.
No te preocupes que pronto encontraremos trabajo, yo también estoy en paro de momento y también me dedico a las manualidades para no estar parada, ánimo que todo se arreglará. Nos vemos en el siguiente reto besicos
La Buhardilla de Conchi ha dicho que…
Yo otra vez, los cuadros me parecen geniales, el de los delfines es precioso. Felicita a tu padre por su cumpleaños y deséale toda la felicidad del mundo. Besicos
Aurora ha dicho que…
Que bonitos cuadros y que original el reciclado de vaqueros,un besito.Aurora.
Susi Agujas ha dicho que…
una maravilla de cuadros,son preciosos!!
y la maleta me ha parecido genial!!
me ha encantado
un besillo
muaks!
Ayla ha dicho que…
Muchisimas gracias por participar en el reto. Pues vamos listos con los trabajos, yo también estoy en paro, madre mía, espero que ahi sea mas fácil y que no te pase como acá que si ya cumpliste los 40 los empresarios te miran de lado y te dicen vieja, si es que....
Me encanta tu cuadro del barco que hermosura, pintas maravillosamente bien :D. El de los delfines también me gusto mucho.
Y menuda bolsa enorme jeje, como hagas como yo que mientras hay espacio voy llenando vas a necesitar un carrito para moverla, jajaja.
Besote y mucha suerte!!!!
Rosina ha dicho que…
Hola! sin dudas heredaste la habilidad de pìntar de tu mamá! ambas pintan muy lindo, aunque tus marinos me encantan!
Del bolso que puedo decir, un reciclado impecable!! ese bolso quedó de vidriera!
Un besote!
karmen ha dicho que…
Hola!!! Que bien que pintas!!!! los cuadros que nos enseñas son preciosos. Y el bolso reciclado me encanta, eres una verdadera artista. Me quedo por aquí que me gusta mucho tu blog. Besos.
Anuskalandia ha dicho que…
¡Hola, Eli!

¡Preciosos los cuadros, tanto los tuyos cómo los de tu mamá! También me quedo de tu mamá con el delfín.

¡Felicitaciones!

Espero que encuentres pronto empleo.

Con tu permiso me quedo por aquí de seguidora.

¡Besotes y feliz martes!

Anónimo ha dicho que…
Uyyyy que hermosura de cuadros. Tu papá debió quedar encantado por tan bonito paisaje ese mar azul en contraste con el del cielo y hasta un faro.
Los de tu mamá no se quedan atrás. Aguas tan transparentes que reflejan el bote uff cuanto arte!

La mochila tiene muy buen espacio por completo un reciclaje y bonito.
Saludos
Manualidadesconmishijas ha dicho que…
Los cuadros me han gustado mucho, pero el bolso, me ha encantado.
Un beso
patchconxita ha dicho que…
Eli , enhorabuena por el arte que tienes. sigue así. Y espero encuentre pronto un trabajo fijo que en estos tiempos es tan difícil conseguir, saludos
Carla Cremonesi ha dicho que…
Muito interessante! os quadros são lindos! beijos