Hola, hola, holaaaa!!!
Cómo han estado?
 Extraño andar por estos lares, visitar los blogs amigos, descubrir sus nuevas creaciones...pero estoy en un período de "vagancia aguda" en cuanto a escribir y publicar en el blog.
No sé que me está pasando, será que no estoy acostumbrada a sentirme así de cansada y aburrida de todo, Suelo estar buscando nuevos retos y quehaceres, tener curiosidad y ganas de aprender nuevas cosas constantemente, pero hace unos meses ya que he notado una drástica disminución de esas necesidades...no sé cómo expresarlo correctamente, sólo estoy cansada todo el tiempo, algo desilusionada de todo y todos, malhumorada a veces, pero sobre todas las cosas extrañas...estoy vaga, muy vaga, sin ganas de hacer cosas nuevas, sin ganas de experimentar, aburrida de todo.
Se preguntarán POR QUÉ?..no sé la respuesta...espero que pase pronto este estado un tanto catatónico en cuanto a lo creativo, aunque he notado que se está volviendo cotidiano el levantarme sin ganas de hacerlo, rondar por la casa con mil cosas por hacer y sin empezar a hacerlas.
Espero se me pase pronto este estado raro.
Mientras les muestro lo que he hecho en verano (como extraño el verano!!!!), había un puesto de verduras a media cuadra de mi casa y obviamente fui a pedirle una donación de cajones, jajaja. Me regalaron 3 cajones descartables de madera.
Muy feliz me vine con mis cajones y los limpié bien, desarmé y con las maderitas obtenidas hice unas cajas, también utilicé un trozo de "hardboard" que había guardado de un ropero que se rompió (ya saben que no tiro cosas que pueden reciclarse, por eso mi casa parece la de un acumulador a veces, jajaja).
Aquí les dejo fotos del proceso, no son las mejores, son desde el celular puesto que mi bella Emma, creyendo que aún es cachorra y debe romper cosas, hizo pomada mi cámara de fotos!!! pero cuando la rezongué, su carita compungida me quitó toda la bronca que sentí en un primer momento al ver la cámara toda masticada en su cucha. Ahora cada vez que le digo " Y mi cámara, que hiciste con ella?", se esconde bajo la mesa y se tapa la carita y espía con un ojito entre sus patas, jajaja. Es una divina, aunque se porte mal de vez en cuando, jajaja.
Bueno, basta de blablabla, les muestro mis cajitas...












 Estas son las 2 primeras que hice, después publicaré otras que tengo a medio terminar aún y algunas otras cositas que he hecho.
Por hoy es todo, les dejo un abrazo de osa y besos.
Gracias por leer, por estar siempre con algún lindo comentario y por seguir mi blog!!! Nos leemos pronto.

Comentarios

karmen ha dicho que…
Hola! Ese cansancio no sera porque estas baja de hierro? A veces pasa y si es el caso la solución es sencilla.

Las cajas que nos enseñas me gustan muchísimo , te han quedado espectaculares!!!

Bueno, espero que pronto vuelvas a ilusionarte en crear , con la de cosas bonitas que haces... Besos.
Maite - vitoma ha dicho que…
Me encantan.