RECICLANDO CAJAS, LATAS Y TETRABRICK

HOLI, COMO ESTAN???
Yo sigo en cama por unos días más, con antibióticos, porque el médico dice que sino puedo hacer una congestión, así que tendré que hacer reposo para mejorar pronto.
En fin, como no he hecho nada nuevo, no estoy de ánimo ya que de a ratos me ahoga la tos y me sube la fiebre, así que les voy a mostrar unas cosas que hice ya hace un par de semanas. Como saben mis seguidoras (que ya son 114!!! BIENVENIDAS Y GRACIAS A TODAS), y los visitantes asiduos (obvio que también bienvenidos, no se pongan celosos, jajaja), me encanta reciclar y suelo sacar fotos del paso a paso para mostrarles para que puedan hacerlo uds. si les gusta o les da idea para otra cosa, pero la verdad que no las encuentro, solamente tengo una de las cosas con la primer mano de látex, las demás no sé si las borré por error o las abré puesto en otra carpeta y ahora no recuerdo.
A falta de fotos, les trataré de explicar el paso a paso escrito.
Empecemos por la billetera de tetrabrick, empecé por limpiar el envase, lavándolo con agua y jabón, luego de que secara bien, le dí dos manos de látex blanco (me encanta el látex blanco, como cambian las cosas con un par de manitos de esta pintura!!), antes les ponía un poco de cola blanca y papel blanco reciclado de fotocopias que ya no se usaba, pero se me han ido acabando y no he ido a buscar más a casa de familiares y amigos, jeje...y la verdad, no daba para usar papel nuevo ya que no sería reciclar, sino darle otro uso nomás, jejeje. Bien, luego un poco de papel de regalo, medio arrugado porque era de un regalo que le di a mi viejo y él rompe todo el papel para sacar el regalo, jajaja, pero logré rescatar unos trozos (era un paquete grande!!), y los usé para cosas pequeñas como esta billetera...el papel lo pegué al tetrabrick una vez que el látex estuvo bien seco, con cola blanca, alisando con un paño limpio, para que no queden arruguitas en el papel, presionando suavemente ya que puede romperse. Una vez seco el papel, hice los dobleces para dar forma a la billetera, en YOUTUBE tienen varios videos de como hacerlo, para facilitarles la búsqueda les dejo un video y un paso a paso de un blog que recién he descubierto, que es muy interesante y el paso a paso..."SP" (sin palabras)!!...sencillamente demasiado claro para necesitarlas, una genia Maruja:
1- VIDEO DE YOUTUBE
2- LA TÍA MARUJA

Bien, para finalizar, el agujero para pasar un elástico para cerrar la billetera y listo, hace un tiempo les mostré otras a las que puse un broche para carteras, pero como se me terminaron y no he comprado, un trozo de elástico y a otra cosa mariposa, jejeje. Aquí va la foto:


















 Ahora le toca el turno a la cajita de tetrabrick también, mismo procedimiento previo, limpieza, pintura y dejar secar, pegar papel de regalo. Esta vez, no hay que doblar porque es caja, no billetera. El cierre, mi preferido, un botón (usado), e hilo para envolver en el botón, tipo los cierres de las carpetas. para decorar, una flor hecha con un trozo de jean (obvio que de un jean viejo), un trozo de tela a lunares de una camisa vieja y una florecita de plástico (nueva!! ohh, jajaja, la hice con un poco de pasta de cerámica blanca sin horno, pinté de rosa y barnicé, hay un paso a paso AQUÍ), Como terminación, en la punta del hilo una perlita de un viejo collar.
Aquí las fotos:

 Bueno, vamos ahora por la lata, de las más ricas papas fritas, obviamente las Pringles (que propaganda, me podrían mandar algunas latas de obsequio ehhh, jajajaja). Mismo procedimiento, limpieza, pintura y papel de regalo, esta vez de rosas, me encantó este papel cuando pasé por una papelería y lo vi en la vidriera, tuve que comprarlo, jajaja, fue amor a primera vista, tengo que ir a por más, porque ese día llevaba poco dinero, apenas me dio para dos hojas...uff, que pena...para decorar un poco de galón de pasamanería, una flor de latita de coca-cola pintada con esmalte para uñas, una perlita del mismo collar del que saqué la perlita de la caja tetrabrick y listo, me encantó el resultado de esta, la dejé para mí, aún no decido que guardar en ella, pero esta se queda en casa, jejeje.


Y para finalizar esta entrada, les voy a mostrar una caja a medio terminar, que será para mi suegra también, haciendo juego con la caja tetrabrick, además de unas jarras que he grabado.











 Y SALÚUUUU!!!!!!! CON UNA BUENA CERVEZA NEGRA, ideal para el invierno!!!...esta jarra se la hice para mi novio, de regalo de cumpleaños (el 15 de julio) con el logo de su banda favorita HAGGARD (que también me gusta mucho), y el violín y los demás detalles son imagenes que bajé de internet que no tienen que ver con la banda, pero me la recuerdan por el violín que es uno de mis instrumentos favoritos.
Les dejo un enlace para los que no conocen esta banda, de metal sinfónico.
LEYENDA SUECA POR HAGGARD

Y ahora sí que me despido, con la foto de nuestro pequeñín, que cada día está más "comestible", "apretujable" y "mimable"...palabras de su padre, aunque las hago mías, bien de madre babosa, seeee, jajaja.
 Con su nuevo abrigo, hecho de una media de un par que ya no usaba por estar muy estiradas, una pequeña terminación al crochet, con un restito de lanas sobrantes de otros trabajos.

Gracias por la visita y por sus comentarios tan amables siempre.

Comentarios

Rosina ha dicho que…
hola Eli!espero que estés mejor de salud, cuidate!!!!!Antes que nada, la estrella es ese perrito hermoso! es asi! está comestible!
Y tus trabajos buenisimos!!!!!!! la flor hecha con lata de coca una genialidad! besotes y que te mejores pronto!
La tía Maruja ha dicho que…
Eli, gracias por mencionar el blog, me alegro mucho de que te guste! Qué buena idea forrar con tela el tetrabrick, queda precioso!
Un besito y mejórate pronto! Muack!
Anónimo ha dicho que…
Thank you for every other magnificent post. Where else may anybody get that type of information in such an ideal method of writing?
I've a presentation next week, and I am on the look for such information.



Feel free to surf to my homepage ... grc course
Daiana ha dicho que…
Hola linda estas reperdidaaaaaaaaaa!! bueno yo también lo estuve je,je
Espero que te encuentres bien!!
Paso a saludarte y a invitarte al Intercambio de Navidad 2013!! si puedes acompañarme te espero en mi blog!!!
Muchos besossssssssssss
Miriam ha dicho que…
Hola Elisa, me estoy poniendo al día con las visitas, cuantas cosas tan lindas. Y que ternura el pequeño. Besos